domingo, 15 de noviembre de 2009

Ultimas tendencias en Tortas de Boda



La decoración del lugar de recepción, el bouquét de la novia y el estilo de los novios te van a dar una idea de la selección del pastel de boda. Aquí te mostramos algunos detalles a considerar.

EL ESTILO

Las ultimas tendencias en pasteles nos traen pasteles sencillos y clásicos, que estén relacionados con los colores de la boda en general (mantelería, flores, vestidos de madrinas, etc.).

LA FORMA

Las formas que se utilizan son variadas. Estos pueden ser cuadrados, redondos, octagonales, y hexagonales. También se puede tener un pastel de varias torres.

LA ESTRUCTURA

Antes se usaba mucho usar una columna entre los distintos pesos, pero ahora lo más popular es que los pesos esten unos sobre los otros. Aunque se usen pilares internos para el soporte. Entre los distintos niveles se usa ponerles frutas frescas, frutas de azúcar, para darle volumen.


LA CUBIERTA

Aunque lo más tradicional es usar el fondant (gelatina sin sabor, con azúcar glass y agua), como cubierta, este se convierte en una opción muy interesante ya que puede ser en distintos colores: acqua, pistacho, rosado, lila, o cualquier color que desees. También se puede usar en dos tonos o más.


LA DECORACION

Las flores frescas continúan a ser una decoración muy popular para el pastel. Las flores que están mas de moda son tulipanes, cartuchos, orquídeas, margaritas y gardenias. También se esta usando ponerle círculos de color, pétalos de rosa, filigrana, y monogramas de la familia. Recuerda que la personalización esta super de moda.


EL SABOR

El pastel de tu boda además de lucir perfecto, debe ser delicioso. Se están usando mucho las cubiertas de chocolate, también con sabores a cajeta, pistacho, pina, cerezas, mango, y Mouse de naranja. También los sabores clásicos como el tiramisú, y el pastel de manzana están llegando a los pasteles de boda.

PASTELES INDIVIDUALES

También se esta usando mucho, elaborar pasteles individuales para cada invitado. Estos pueden ser de distintos estilos, o detalles, pero que siempre combinen entre ellos. Este pastel individual puede servir como decoración en cada puesto de los invitados.


mobiliario de oficina
chalets elche
Bisutería online
celebrar tu despedida en Málaga
alojamientos web
invitaciones bodas
camisetas
suplementacion deportiva
hosting barato
Videncia

1 comentarios:

Marisol. on 12 de enero de 2012, 14:38 dijo...

Divina, un sueño.
Seguir adelante con tus trabajos que son my buenos.
besos.
www.ideasmarisol.blogspot.com

Publicar un comentario

 

TORTAS & MAS.... Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice